Fake Island: Demolish! es un videojuego casual en el que los jugadores accederemos a un espacio virtual en tres dimensiones en el que podremos experimentar el efecto que tiene colocar y detonar explosivos en distintos edificios.
El sistema de juego de Fake Island: Demolish! es el siguiente: al iniciar el juego, podremos acceder al ya mencionado espacio virtual. En cada nivel, encontramos un tipo de edificio a la espera de ser demolido. Nuestro primer trabajo consistirá en colocar el explosivo en los lugares que consideremos más clave para la detonación. Una vez estén colocados, podremos pulsar sobre el botón de iniciar detonación y las zonas en las que colocamos los explosivos volarán por los aires, destruyendo parte del edificio de una forma más o menos realista. Luego, nos tocará esperar para ver cómo la destrucción avanza, haciendo perder la estabilidad del edificio, que irá derrumbándose hasta acabar reducido a escombros.
El objetivo es conseguir la máxima destrucción utilizando una cantidad limitada de explosivos. Al final del nivel, veremos un recuento con el nivel de destrucción del edificio y, por lo tanto, la puntuación obtenida en la misión de destrucción.
Fake Island: Demolish! es un juego entretenido y extrañamente satisfactorio en el que los jugadores podrán ver qué efecto tiene detonar explosivos en distintas partes de un edificio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fake Island: Demolish!. ¡Sé el primero! Comentar